miércoles, 9 de septiembre de 2009

Si ya la vieron, se merece que la vean de nuevo! Muy buenaa

4 comentarios:

Aye dijo...

Naaaa no la habia visto.. me encanto!! Pero esto me gusto mas

Etiquetas: Por: Una de las compañías de sapo

jajajajajaja

10 de septiembre de 2009, 13:57
matiacuña dijo...

Muy bueno flor, gracias por explicarmelo jajajajaj xD...

10 de septiembre de 2009, 18:51
carla dijo...

jajajaja aye hdpp!!... a mi me gustoo pero me hizo falta ver el choquee en vivo!, ya se q esta implicito pero yo lo queria ver para q me termine de cerrar bieen!!

mati no lo entendio??? viste florencia!! hacia falta el choque!

11 de septiembre de 2009, 10:18
Florsh dijo...

Jajja que te hacés la crítica ahoraaa!
A mi me parece que no lo muestran porque muchas son asi bien crudas y esta te hace reflexionar sin ponerte muerte, sangre y esas cosas, que se yo carla jaajj

11 de septiembre de 2009, 12:18

Publicar un comentario