lunes, 2 de noviembre de 2009

Picosaludo

Hoy me di cuenta en el parcial de creación que no estamos muy al tanto de las cosas. Hay que tratar de estar enterado de las nuevas campañas. Yo no veo mucha tv argentina y talvez por eso me entero menos pero en fin, aqui les dejo lo del picosaludo jaja. Ta bueno:



Youtube Channel
Está bueno empezar a utilizar esto porque podemos reunir nuestra campaña ahí, porque la gente se copa y la anda buscando en todos lados, sería mejor ponérsela fácil ¿no?.

la web:
www.picosaludo.com

Grupo Facebook

3 comentarios:

carla dijo...

muuy interesante sapon!!.. pero me quedo con "hagamos que lo bueno dure" de beldent... jajajaja.

yo ya mande mi picosaludo!!!!

2 de noviembre de 2009, 10:31
Unknown dijo...

si la conocia, aunq no se si tuvo mucho exito

2 de noviembre de 2009, 16:52
Florsh dijo...

No sapo pero eso es más viejo que topline kiss! Son distintas, están buenas, me parece que más que por la publi por lo que causó en la gente.. Todos boludeaban con el tiposaludo jaja. Besooo

2 de noviembre de 2009, 19:28

Publicar un comentario